Defensa agresiva para víctimas de envenenamiento por monóxido de carbono
Si usted o un ser querido sufrieron de envenenamiento por culpa de la negligencia de un tercero, usted tiene derecho a proteger sus intereses. En The Aguirre Law Firm, PLLC, nuestro trabajo a diario es el de convertirnos en la voz de las víctimas de injusticia en accidentes como estos para conseguir la compensación que merecen.
Bajo el liderazgo del abogado Alex Aguirre, quien cuenta con más de 20 años de experiencia llevando casos de lesión personal, buscamos desarrollar casos sólidos. Para ello, desde la primera consulta gratuita, buscará conocer a detalle todo sobre usted, sus necesidades, las circunstancias y hechos de su caso para poder desarrollar los argumentos que nos acerquen al resultado que usted busca.
Causas y síntomas de envenenamiento
El monóxido de carbono se encuentra desde en automóviles, linternas, pasando por estufas, chimeneas, hornos, calentadores de queroseno, entre otros. Una alta concentración puede provocar envenenamiento que, de no tratarse adecuadamente, puede provocar la muerte. Es por esto que es indispensable conocer los síntomas, que incluyen:
Mareos y confusión
Debilidad
Dolor de cabeza
Dolor en el pecho
Malestar estomacal que puede terminar en vómito
Otro de los síntomas de una alta concentración incluye desmayos. Por tal, la acción inmediata puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.
Productos mal diseñados y la responsabilidad de terceros
Desafortunadamente, una de las causas comunes de envenenamiento por monóxido de carbono incluye productos defectuosos. Aquí podemos citar el caso de los generadores. Incluso, la CDC ofrece un espacio para denunciar estos productos si causaron envenenamiento. Es aquí también en donde podemos apoyarle con nuestra experiencia y dedicación para construir un caso sólido.
Comience hoy mismo a conocer sus opciones
Existe un límite de dos años para levantar una demanda contra la persona, entidad o institución que haya sido culpable de su accidente. Llámenos hoy para agendar su cita al (210) 922-0808, o llene este formulario en línea y confidencial en donde puede incluir una breve descripción del tema a hablar con nuestros abogados. Su consulta inicial es gratuita.