Guía con experiencia en casos de responsabilidad de productos
En cuanto un producto está disponible en el mercado es natural asumir que son seguros y que servirán a los propósitos que mencionan. Es una triste realidad que no siempre es así, y que muchos de estos bienes no cumplen con las medidas de seguridad mínimas requeridas.
Un caso de lesión por un producto inseguro puede convertirse fácilmente en un reto, pues se debe enfrentar a grandes corporativos multinacionales que tienen todos los recursos para intentar culparlo de su accidente. Esto no es justo, y en The Aguirre Law Firm, PLLC, en San Antonio, nos aseguraremos de que usted se encuentre en igualdad de condiciones frente a estos gigantes.
¿Cómo sé si tengo un caso?
Es indispensable recordar que la situación y circunstancias de cada cliente potencial son únicas. Lo que sí se tiene en común es que un posible demandante en Texas deberá comprobar que el potencial demandado fue responsable de lo siguiente:
Si el producto tiene defectos de diseño: Se deberá probar que el diseño es inseguro, que pudo haberse diseñado de otra manera que resultara menos peligrosa, entre otros detalles.
Defectos de fabricación: Posiblemente un producto llegó al mercado, pero no cumplió con los controles necesarios. Este punto puede ser en especial complicado de comprobar aún más si el producto se destruyó.
Omisión de advertencias: Como ejemplo, posiblemente al usar un medicamento pueda existir un efecto negativo en personas que tengan cierto padecimiento. Si no se especifica esto, y se produce una lesión o fallecimiento, el fabricante será responsable de ello.
Sin duda, poder comprobar los factores anteriores puede ser una tarea compleja que no se podría manejar sin asesoría con experiencia en esta área civil de la ley. En The Aguirre Law Firm, PLLC, nos aseguraremos de que usted conozca sus derechos, si tiene un caso y cuáles son sus opciones.
Empiece hoy con una llamada
Queremos escuchar lo que sucedió. Agende su consulta gratuita al (210) 922-0808 o utilice nuestro formulario en línea. Nos enorgullece representar a la comunidad hispanohablante de San Antonio.